Seguidores

jueves, 13 de agosto de 2009


Si me dices que si, piensalo dos veces;puede que te convenga decirme que no.si me dices que no puede que te equivoques;yo me dare a la tarea de que me digas que si.si me dices que no dejare de soñar y me volvere un idiota,mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas.dime que no,pensando en un si y dejame lo otro a mi.que si se me pone facil el amor se hace fragil y uno para de soñar.Dime que no,y deja la puerta abierta.Dime que no y me tendras pensando todo el dia en ti,planeando una estrategia para un si.dime que no y lanzame un si camuflageado,clavame una duda y me quedare a tu lado.Si me dices que si se fugara lo incierto,y esa cosquilla en la panza cuando estas por venir.si me dices que no seguire conquistando,descubriendote cosas que ni tu te conoces.Dime que no y me tendras pensando todo el dia en ti,planeando una estrategia para un si.dime que no y lanzame un si camuflageado,clavame una duday me quedaré a tu lado.Siempre lo facil me duró tan poco,y no lo niego me divierti.pero la soledad me ha vuelto loco,porque el amor nunca ha pasado por aqui.Dime que no y me tendras pensando todo el dia en ti,planeando una estrategia para un si.Dime que no y lanzame un si camuflageado,clavame una duda y me quedare a tu lado.Dime que no y me tendras pensado todo el dia en ti...dime que no.

1 comentario:

  1. me tendras pensaaaaaaaaaaaaaaaaando todo el diiiiiiiiiiiaaaaaa en ti, planeando una estrateeeeeeeeeegia para un siiiiiiiiiiii# jajaja,, amme esa cancion..
    beso.. no encontre tu nombre.., suerte :)

    ResponderEliminar