Seguidores

domingo, 16 de agosto de 2009


Respirando tu aire, soñando tus sueños,y hoy quiero que sepas que tu estas en ellos,que el culpable de todo mis desvelos, quiero que comprendas que tu eres mi anhelo, me paso los días y las noches enteras pensando en el amor que recorre por mis venas,pensando que buscaba en alguien que me quisiera y que al fínal encontre a alguien que vale la pena. Y quiero confesarte que mi vida eres tú, el ángel de mi guarda que me entrega su luz, el que ilumina el callejón sin salida,el que le a dado la esperanza a mi vida. Esa sensación que recorre mi cuerpo cada vez que me miras si se detiene el tiempo cada vez que me besas me robas el aliento tu eres el principe que me devolvió el cuento. El amor que es, el amor que será, el amor que sentí por tanto tiempo y veras que expresaré segundo en segundo hasta que por ti se me acabe el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario